Liga Profesional > River

Marcelo Gallardo toma nota: Juan Iturbe, con ganas de ser dirigido por el Muñeco en River

El futbolista paraguayo recordó su etapa en el Millonario. 

Juan Manuel Iturbe en River Plate.
Juan Manuel Iturbe en River Plate.

No son pocos los futbolistas que, luego de irse de River Plate, comenzaron a manifestar cuánto extrañaba el día a día en el club y que les gustaría regresar en un futuro. Uno de ellos en Juan Manuel Iturbe, el futbolsita paraguayo que apenas jugó en el club por seis meses. 

Sin embargo, a pesar del poco tiempo que estuvo en el Millonario, le agarró cariño a la institución y, ahora, recordó con cariño su etapa en Núñez: "Jugar en River es maravilloso, es como jugar en Real Madrid o Barcelona, me hubiese encantado quedarme unos años más"

"La etapa de River fue muy linda, muy buena. Me llevó Ramón (Díaz) y fue maravilloso estar ahí. Lastimosamente apenas fueron seis meses", agregó el atacante de 30 años, quien quedará libre y con el pase en su poder este 30 de junio, cuando termine su contrato con Pumas de México. 

Números de Juan Manuel Iturbe en River Plate.

Por otro lado, manifestó sus deseos de volver a vestir la franja roja y, sorpresivamente, afirmó que le gustaría hacer con ¡Lionel Messi!: "Me faltó jugar con Messi y me gustaría jugar con él en River. Hoy es imposible que pueda suceder eso, pero de acá a algunos años quizá cambia todo y viene a un club de la Argentina. Sería magnífico".

Para cerrar la entrevista con Cómo te va, por Radio Colonia, Iturbe elogió a Marcelo Gallardo: “Es el responsable de que River llegara a la cima, hizo historia y ganó todo. Me gustaría ser dirigido por él”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias