Liga Profesional

¿Marcelo Gallardo tiene su primer refuerzo? Las buenas noticias llegaron a River Plate

River Plate podría tener a la primera incorporación para Marcelo Gallardo.

Por Matias García

River Plate podría tener a la primera incorporación para Marcelo Gallardo.
River Plate podría tener a la primera incorporación para Marcelo Gallardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras los futbolistas de River Plate realizan la pretemporada en el River Camp, Marcelo Gallardo, junto al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, y el mánager deportivo, Enzo Francescoli, ya analiza los posibles refuerzos que pueden llegar a potenciar el plantel. 

En ese sentido, ya sonaron varios candidatos que podrían vestir la camiseta del Millonario. Entre ellos, los uruguayos Gabriel Neves y Mathías Laborda, ambos de Nacional de Montevideo, y Alex Vigo, el lateral derecho que milita en Colón de Santa Fe. 

No obstante, en los últimos días quedó en evidencia que la prioridad para River es Agustín Palavecino, el mediocampista formado en Platense que ahora juega en Deportivo Cali. Hasta el momento, desde el equipo colombiano rechazaron todas las propuestas que acercó el club de Núñez. 

Sin embargo, ahora el panorama es diferente. Es que, tal como informó TyC Sports, River realizó una nueva oferta de 1.750.000 dólares por el 35 por ciento del pase con una opción de compra de otro 35 por ciento (la mitad de los derechos deportivos pertenecen a Platense). 

Por su parte, los dirigentes de Deportivo Cali exigen dos millones y medio por el 50 por ciento de la ficha. De esa manera, desestimaron los 5 millones de dólares que habían pedido en un principio por la totalidad del pase. 

 


Más noticias