Liga Profesional

Marcelo Gallardo sintetizó con una palabra su sentimiento ante la derrota de River frente Boca

El Muñeco ofreció una conferencia de prensa y fue contundente respecto a su pensamiento luego de la derrota en el Monumental. 

Gallardo, en el Monumental.
Gallardo, en el Monumental.

El DT de River, Marcelo Gallardo, manifestó su "decepción" por la derrota en el Superclásico y afirmó que "Boca se llevó demasiado premio en un partido cerrado".

Más noticias del fútbol argentino: 

Los memes imperdibles del triunfo de Boca ante River en el Monumental

Gallardo, en conferencia de prensa post partido, resaltó "la decepción de perder un partido que por momentos controlamos. Faltó el gol. Se vio nuestra postura de jugar en campo de Boca, tapar sus salidas. Fuimos un equipo peligroso cuando tenía le pelota y generamos, pero no pudimos convertir. En el segundo tiempo salimos a jugar de la misma manera, pero el gol de ellos cambió el partido y ya no tuvimos la misma frescura".

Y añadió que "Boca creció ahí, le dio confianza y se defendió bien. El arquero de ellos respondió bien en las que tuvimos. Se llevan demasiado premio en un partido cerrado, los partidos se ganan con goles y ellos lo hicieron a través de un error nuestro. Fue demasiado premio".

Gallardo señaló que Boca "es un rival de jerarquía y si se analizan los minutos hasta que hicieron el gol, fuimos superiores, nos faltó eficacia para definir".

Y también reconoció que "el rival mostró una cara diferente a lo del partido pasado y tal vez me equivoqué. No pudimos tener eficacia en lo bueno que habíamos hecho. Después del gol nos confundimos, pero desde el juego estoy tranquilo. Seguimos mostrando que nuestra idea prevalecerá a través del resultado".

La palabra completa de Gallardo

Más noticias del fútbol argentino: 

El motivo por el cual fue sustituido Darío Benedetto en el clásico ante River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias