Liga Profesional > River

Marcelo Gallardo descartó a David Martínez para el River vs. Boca y ¿suma minutos Matías Suárez?

El Muñeco aseguró que es "imposible" que el zaguero central juegue el Superclásico. 

Marcelo Gallardo en River Plate.
Marcelo Gallardo en River Plate.

A dos días del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que se verán las caras este domingo desde las 17 en el estadio Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Gallardo brindó una extensa conferencia de prensa y no se guardó nada. 

Entre los varios temas a los que se refirió, se destacó el estado de algunos de los lesionados que tiene el plantel. En ese sentido, el Muñeco no dudó en descartar la posibilidad de que Héctor David Martínez sume minutos en el partido, debido a que no se recuperó de la lesión en su isquiotibial izquierdo. 

"David Martínez sufrió una lesión, vino resentido después de su competencia con la Selección de Paraguay y todavía no pudo recuperarse. Seguiremos esperando su evolución pero es imposible que el domingo esté", manifestó el director técnico del Millonario. 

Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de que Matías Suárez sume minutos, tras recuperarse de una sinovitis en su rodilla: "Lamentablemente esa es una baja importante, fue durante todo este tiempo, Matías es un jugador de muchísima jerarquía que ha venido sufriendo físicamente y no pudo estar a disposición en este último tiempo".

"Está un poco mejor pero no como él quisiera o como nosotros quisiéramos. Lamentablemente no hemos podido contar con él. Veremos a ver si llega un poco mejor para ver si puede jugar algún tiempo. Pero es un tema que hemos sufrido bastante", completó. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias