Liga Profesional > Boca

Malas noticias en Boca: el motivo que complicó la llegada de Luis Advíncula

El obstáculo que apareció entre el lateral izquierdo y el Xeneize. 

Luis Advincula en Rayo Vallecano.
Luis Advincula en Rayo Vallecano.

De cara a la próxima temporada, Miguel Ángel Russo no contará con Julio Buffarini ni con Leonardo Jara, además de que Nicolás Capaldo, quien en ocasiones ocupó el puesto de lateral derecho, fue vendido al Salzburgo de Austria a cambio de seis millones de dólares. 

Por lo tanto, el director técnico de Boca Juniors necesita que la dirigencia le traiga un carrilero por derecha en este mercado de pases, en el que ya llegaron como refuerzos Nicolás Orsini, de Lanús; Marcelo Weigandt, quien regresó de su préstamo en Gimnasia; y Esteban Rolón y Norberto Briasco, ambos de Huracán. 

En ese sentido, el principal apuntado es Luis Advíncula, quien incluso ya dio su visto bueno para incorporarse al Xeneize. No obstante, su llegada en esta ventana de transferencias podría no suceder, dado que ascendió a la Segunda División de España con el Rayo Vallecano

Refuerzos de Boca Juniors en junio de 2021.

Lo cierto es que, en caso de que su equipo perdiera la final ante Girona, el futbolista de la Selección de Perú iba a firmar con Boca. Sin embargo, tras perder el partido de ida por 2-1, el club logró la remontada en la revancha al imponerse por 2-0. 

En este nuevo escenario, crecen las posibilidades de que el lateral derecho de 31 años renueve su contrato con el Rayo Vallecano. Ahora solo resta esperar que el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme se comunique con el jugador para conocer cuáles son sus intenciones. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias