Liga Profesional > Independiente

Malas noticias en Boca Juniors: dos bajas sensibles para Sebastián Battaglia

El entrenador no podrá contar con dos jugadores de cara al próximo enfrentamiento ante Huracán.   

Entrenamiento de Boca Juniors.
Entrenamiento de Boca Juniors.

Luego de la victoria por 4-2 frente a Lanús en La Bombonera, que volvió a tener público en sus tribunas tras casi 600 días, Boca Juniors se enfrentará ante Huracán este sábado en condición de visitante, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. 

De cara al enfrentamiento, Sebastián Battaglia sufre dos bajas sensibles. Es que este lunes se conocieron las lesiones de Nicolás Orsini y de Edwin Cardona, quienes no podrán estar presentes en el choque ante el Globo y que estarán alejados de las canchas durante algunas semanas. 

Según el parte médico que el Xeneize difundió a través de su cuenta oficial de Twitter, ambos futbolistas sufrieron la misma lesión. Se trata de un desgarro muscular grado II del víceps femoral derecho, por lo que deberán hacer reposo y encarar el proceso de recuperación. 

De esa manera, el director técnico del equipo ya analiza cómo ocupar los puestos vacantes. Todo parece indicar que Luis Vázquez reemplazará a Orsini en la delantera, tras haber ingresado por él en el segundo tiempo ante el Granate. En tanto, Aaron Molinas suplantaría al colombiano. 

Además, Battaglia también deberá ingeniárselas para reemplazar a Jorman Campuzano, quien deberá cumplir una fecha de suspensión tras llegar a las cinco amarillas. En ese sentido, Esteban Rolón sería titular y regresaría al Tomás Ducó, tras haber partido de Huracán en el último mercado de pases. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias