Liga Profesional

Luego de su etapa en Europa, se destapa el club argentino que irá por Messi

Mientras se resuelve su futuro en Europa, Leo tendría listo su siguiente destino futbolístico

Por Pedro Ramirez

Mientras se resuelve su futuro en Europa, Leo tendría listo su siguiente destino futbolístico
Mientras se resuelve su futuro en Europa, Leo tendría listo su siguiente destino futbolístico
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lionel Messi resuelve su futuro en Europa, desde Argentina se destapa el club argentino que buscará al máximo ganador del Balón de Oro (7) tras finalizar su etapa en el Viejo Continente. Leo seguirá en la élite europea al menos hasta 2024 y posteriormente podría cerrar su carrera deportiva en la Liga Profesional.

El capitán de la selección argentina aún no se moverá de Europa. Así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano, quien señaló que la ‘Pulga’ desea seguir luchando por la Champions League. Ahora, solo resta conocer si continuará en el PSG o habrá una oferta que lo seduzca al finalizar la presente temporada. La directiva parisina espera convencerlo de que siga una campaña más, mientras el FC Barcelona sueña con tenerlo.

En medio de las especulaciones, desde España señalaron que Jorge Messi se reunió con Joan Laporta, sin embargo, la posibilidad que retorne al cuadro culé luce lejana. Por su parte, Gastón Edul ratificó que la única oferta formal que ha recibido Leo es la del PSG. El campeón de la Ligue 1 parte con la ventaja en las negociaciones, ya que la familia de Messi está 100 % adaptada y al ‘10’ de la Albiceleste le gusta la vida en París.

Tras su vida en Europa, Leo tendría decidido su destino en Argentina:

El propio Edul, a través de TyC Sports, confesó que Leo tiene una cuenta pendiente y es jugar en Newell's Old Boys. De esta manera, el conjunto ‘Lepra’ empezaría las gestiones para cumplir el sueño del mejor jugador de la historia y de miles de hinchas que esperan verlo con la camiseta del club de sus amores.


Más noticias