Liga Profesional > Boca

Lucas Torreira volvió a hablar sobre su sueño de jugar en Boca Juniors

El mediocampista uruguayo reiteró sus intenciones de llegar al Xeneize en un futuro. 

Lucas Torreira.
Lucas Torreira.

En el cierre de la temporada, Boca Juniors aún continúa dando pelea en dos frente: en la Copa Libertadores de América, donde este miércoles se enfrentará ante The Strongest en La Bombonera en busca de clasificar a octavos, y en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde se medirá ante Racing por un lugar en la final. 

Mientras tanto, la dirigencia del Xeneize analiza lo que será el mercado de pases, que comienza a mediados de 2021. Con la posibilidad de que Edinson Cavani llegue al club, dado que renovó contrato por otro año con Manchester United, los hinchas se ilusionan con la incorporación de otra figura mundial: Lucas Torreira. 

Justamente, el uruguayo volvió a manifestar sus intenciones de jugar en Boca: "Mi idea es esa y sé que lo voy a hacer. Si no es ahora será más adelante, pero lo importante es que el sueño no se pierde”.

De momento no hay nada. Se habló muchísimo después de mis declaraciones anteriores, pero con el tiempo entendí que era muy difícil. Tengo contrato por dos años más con Arsenal y recién cuando vuelva a Inglaterra analizaremos con mi representante cuál es la mejor opción”, agregó en conferencia de prensa al llegar a Uruguay, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias