Liga Profesional > River

Los jugadores confirmados de River Plate para el Superclásico ante Boca Juniors

Marcelo Gallardo tiene definidos nueve nombres, mientras que otros cinco jugadores pelean por dos lugares.

Entrenamiento de River Plate.
Entrenamiento de River Plate.

Cada vez falta menos para el Superclásico del fútbol argentino, que se llevará a cabo este domingo desde las 17, cuando River Plate reciba en el Monumental desde las 17 a Boca Juniors, por la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

De cara al partido, aún no hay formaciones confirmadas por parte de ningún equipo. Sin embargo, Marcelo Gallardo ya tendría nueve futbolistas fijos en la formación titular, mientras que otros cinco jugadores pelearían por los dos puestos restantes en el equipo que saldrá desde el arranque.

En primer lugar, Franco Armani estará en el arco. En la defensa, teniendo en cuenta que Héctor David Martínez no llegará en óptimas condiciones físicas, Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri conformaría la línea de cuatro en el fondo.

En el mediocampo, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz tienen su lugar asegurado. Sin embargo, aún falta definir a sus acompañantes. En los últimos tres partidos, hubo tres nombres diferentes para ese puesto: Santiago Simón, Agustín Palavecino y Bruno Zuculini.

En el ataque, aún está en duda la presencia de Matías Suárez, quien comenzó recién esta semana a entrenarse con normalidad, tras la sinovitis sufrida en su rodilla derecha. En caso de no querer arriesgarlo, Braian Romero o Benjamín Rollheiser son las opciones para tomar su lugar, mientras que Julián Álvarez y Jorge Carrascal estarían desde el arranque.

Probable formación para enfrentar a Boca Juniors: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini o Santiago Simon; Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Matías Suárez o Benjamín Rollheiser o Braian Romero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias