Liga Profesional

Los dos jugadores que salvaron a Racing de la derrota frente a Central

Por Leonardo Garcia

Los dos jugadores que salvaron a Racing de la derrota frente a Central

Hubieron dos nombres en Racing que fueron claros responsables de que el rival no se llevará los tres puntos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Academia jugó un partido importante pensando de cara a poder sumar puntos para alcanzar los puestos de clasificación a las Copas. Más allá de que fue un partido parejo, hubieron dos nombres del equipo del de Gago que tuvieron una gran actuación y evitaron que el equipo pierda el partido.

Los dos jugadores que permitieron que Racing no se vaya con las manos vacías de Avellaneda son Gonzalo Piovi y Gabriel Arias. Ya son varias veces que estos dos jugadores hacen que La Academia pueda sacar los partidos adelante en varias ocasiones. En cuanto al trabajo defensivo ambos tuvieron rendimientos notables. Por el lado de Arias, pudo lucirse con una atajada en un potente remate de tiro libre de Malcorra sumado a un par de jugadas más que evitó que el gol del rival.

En cuanto al partido del ex jugador de Argentinos Juniors, además de haber sido el autor del gol de Racing, tuvo una gran labor en defensa anticipando varias jugadas en ataque del Canalla. No hay dudas que si Racing no contará con estos dos jugadores serían varios puntos que hubiese dejado el conjunto de Gago en el camino. 

El paso de Piovi por Racing

En lo que va desde su llegada el defensor viene siendo uno de los jugadores más determinantes en el equipo. Desde su segundo ciclo en el club, Piovi lleva jugados 53 partidos donde ya marcó 5 goles. Hasta hoy lleva dos títulos con la camiseta de Racing pudiendose consagrar en el Trofeo de Campeones en 2022 y la Supercopa Internacional en Abu-Dhabi donde marcó el gol que le dio la consagración.

 


Más noticias