Liga Profesional

Los dos jugadores de jerarquía que propuso un histórico de Boca Juniors para reforzar el plantel

El Beto Márcico opinó sobre la actualidad del Xeneize y se animó a nombrar a sos jugadores que serían fundamentales en el equipo de Sebastián Battaglia. 

Battaglia espera por refuerzos.
Battaglia espera por refuerzos.

Felipe Melo y Paolo Guerrero serían los dos refuerzos de jerarquía que traería el Beto Alberto Márcico para reforzar al Boca de Sebastián Battaglia. 

El histórico jugador del Xeneize aseguró: "Hoy traería a Boca solamente a Felipe Melo y Paolo Guerrero, Boca necesita jugadores de experiencia para acompañar al crecimiento de los juveniles que tiene".

El conjunto de la Ribera empieza a pensar en el 2022 con la posibilidad de disputar la Copa Libertadores, torneo al que por ahora no está clasificado. 

Boca tendrá la chance de acceder al torneo continental si se queda con la Copa Argentina, donde deberá disputar la gran final ante Godoy Cruz o Talleres de Córdoba. La otra chance es meterse por tabla general en la que sigue luchando restando cinco finales. 

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias