Liga Profesional

Lo subió al ring, la dura acusación del entorno de Vázquez para Benedetto en Boca

Por Andres Fuentes

Lo subió al ring, la dura acusación del entorno de Vázquez para Benedetto en Boca

Justo en el mejor momento del 38 en lo que va del año, una acusación pone en la vereda de en frente al Pipa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors volvió al sendero de la victoria el pasado lunes, en donde logró derrotar a Huracán 1 a 0 en La Bombonera. Esos tres puntos obtenidos hicieron que el equipo se meta en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, aunque está claro que el principal objetivo es la Libertadores. El tanto de este cotejo lo hizo Luis Vázquez, quien ya dejó atrás una larga sequía de 27 sin convertir.

Esa racha negativa la había cortado ante Monagas, en donde cerró la fase de grupos con un doblete ingresando desde el banco de suplentes. Esto se da en el momento ideal, ya que los otros centro delanteros que tiene Jorge Almirón en el plantel están peleados con el arco rival. Uno de ellos es Darío Benedetto, quien apenas registra seis goles en lo que va de la temporada, poco para lo que se esperaba de él.

Pero cuando todo tenía buena pinta de que las cosas iban mejorando, las cosas una vez más se calentaron. En este caso pone en la vereda de en frente al Pipa y el propio Vázquez, algo que hasta ahora nunca había pasado. Esto no lo generó el propio futbolista que llegó proveniente de Patronato, sino que fue su entorne quien, a raíz de una declaración, dejó la polémica a flor de piel.

Benedetto y Vázquez, frente a frente

Resulta que el papá de Vázquez habló con TyC Sports, en donde más allá de darle duro al Pipa también le dejó un palito a la dirigencia: “En el mejor momento de Luis, le trajeron a este chico (Benedetto), es inexplicable. A él lo opacó un poco, lo desanimó un montón. En ese momento, Luis tenía mejor récord que Palermo“, contó ante la sorpresa de todos los fanáticos, ¿Habrá consecuencias?


Más noticias