Liga Profesional

¿Lo llama Román? El crack que quiere jugar en Boca Juniors a toda costa: "No me va a pesar"

El goleador que desea llegar al Xeneize en el próximo mercado de pases.

Por Matias García

El goleador que desea llegar al Xeneize en el próximo mercado de pases.
El goleador que desea llegar al Xeneize en el próximo mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

En este último mercado de pases, Boca Juniors solo incorporó un refuerzo para potenciar el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo: Marcos Rojo, quien llegó procedente del Manchester United y firmó contrato por dos temporadas, con opción a extender el vínculo por un año más. 

De cara a la próxima ventana de transferencias, el Xeneize estaría decidido a sumar más futbolistas de jerarquía al equipo. Aunque aún faltan varios meses para el mercado de pases, no son pocos los jugadores que se postulan a sí mismos para llegar a Boca. 

Justamente, uno de ellos es Luis Miguel Rodríguez, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en Colón. En ese sentido, el "Pulga" dejó bien en claro su deseo de vestir la camiseta azul y oro.

E"No sé cómo será el mundo Boca o el de los grandes, pero jugar al fútbol en todas las canchas es igual. Seguramente tengamos más situaciones de gol. Los grandes en lo general tienen más que nosotros. Si me toca, pesarme no me va a pesar. Voy a jugar de la misma forma que juego en Colón y que jugué en Atlético Tucumán", remarcó en diálogo con Jugador 23. 


Más noticias