Liga Profesional > River

Lo extraña River: Juan Fernando Quintero volvió a jugar tras un año y demostró toda su calidad en esta jugada

El enganche colombiano fue clave en la victoria del Shenzhen por 2-1 ante Shaanxi, por un amistoso previo al comienzo de la SuperLiga China.

El enganche colombiano fue clave en la victoria del Shenzhen por 2-1 ante Shaanxi, por un amistoso previo al comienzo de la SuperLiga China..
El enganche colombiano fue clave en la victoria del Shenzhen por 2-1 ante Shaanxi, por un amistoso previo al comienzo de la SuperLiga China..

Sin lugar a dudas, Juan Fernando Quintero quedó grabado para siempre en la historia de River Plate, luego de convertir el segundo gol en la victoria por 3-1 ante Boca Juniors, en lo que fue la revancha de la final de la Copa Libertadores de América que se disputó en el Santiago Bernabéu de Madrid. 

Por eso, todos los hinchas del Millonario recuerdan con una sonrisa al colombiano, que a mediados de 2020 abandonó el club y firmó contrato con el Shenzhen de la SuperLiga de China. Finalmente, tras no disputar un partido oficial desde el 11 de marzo del año pasado, Juanfer pudo volver a mostrar su magia. 

El enganche zurdo ingresó en el segundo tiempo del partido amistoso de preparación frente al Shaanxi. De inmediato, el colombiano improvisó una excelente asistencia que significó el 2-1 final del marcador y la victoria para su equipo. 

Ahora, el campeonato de fútbol chino comenzará el próximo 11 de marzo y Quintero tiene el firme objetivo de volver a la actividad y convertirse en una figura clave del equipo, que tendrá como objetivo hacer un mejor papel que la última temporada, cuando se salvó de disputar los playoffs por el descenso en la última fecha.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias