Liga Profesional

Lo destrozó: la frase de Matías Almeyda sobre Boca Juniors que genera polémica

En una entrevista Matías Almeyda se refirió a Boca Juniors y tiró una frase contundente.

Por Matias García

En una entrevista Matías Almeyda se refirió a Boca Juniors y tiró una frase contundente.
En una entrevista Matías Almeyda se refirió a Boca Juniors y tiró una frase contundente.
Síguenos enSíguenos en Google News

A solo tres días del Superclásico del futbol argentino por la Copa Diego Armando Maradona las voces de un lado y de otro se empiezan a hacer oír. En este caso el que habló fue Matías Almeyda, en una entrevista realizada por 90min, dejó una frase contundente que va a caer fuerte en Boca Juniors

En una entrevista en donde habló de todo, Matías Almeyda al ser consultado por su futuro en River Plate admitió que “no agarraría después de Gallardo”, pero la polémica se generó cuando le nombraron a Boca Juniors y las chances de que se enfrente al millonario por la final de la Copa Libertadores.

Al referirse a las chances de que Boca Juniors y River Plate se crucen nuevamente en una final de la Copa Libertadores Matías Almeyda fue contundente: “Boca no debe querer jugar con River porque en este último tiempo fue superado ampliamente” y siguió, “River está dos escalones por encima de los que quedaron en la Copa Libertadores”.

Además, dejó un mensaje de elogio para la dirigencia de River Plate actual: “Los demás clubes van para abajo y River va para arriba. No me llama la atención”, confesó Matías Almeyda. El pelado actualmente se encuentra sin trabajo, aunque está muy cerca de llegar a Cruz Azul de México.

Pero al ser consultado si volvería en un futuro para dirigir a River dejó una sorpresiva declaración: “Yo no volvería. Primero que te tienen que llamar para volver y mientras esté Marcelo Gallardo no tienen que llamar a nadie. ¿Después de Marcelo quién va a agarrar? Yo no agarraría”.

Matías Almeyda es reconocido por todos los hinchas de River Plate porque agarró el equipo en la peor situación de la historia y fue quien dio el empujón inicial para la refundación que hoy lo tiene en lo más alto. Recordemos que el Pelado inició su carrera de DT con River Plate en la B Nacional y lo ascendió en tan solo una temporada.

 


Más noticias