Liga Profesional

Lo desafió, la chicana de Brito a Riquelme que hace reir a River e impacta en Boca

Por Andres Fuentes

Lo desafió, la chicana de Brito a Riquelme que hace reir a River e impacta en Boca

El presidente del Millonario habló ante la prensa y dejó un inesperado mensaje provocador, ¿Recogerá el guante Román?

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate cumplió con lo que todos los hinchas esperaban: Clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Si bien es casi una obligación para un equipo de semejante calibre, las cosas se habían complicado más de la cuenta para ellos. Es que en sus tres presentaciones de visitante nunca pudo ganar, perdiendo ante The Strongest (1-3) y Fluminense (1-5), mientras que igualó con Sporting Cristal 1-1.

Pero puertas adentro confiaban que en condición de local y ante 86 mil personas en el Monumental, los puntos quedarían en casa. Eso finalmente terminó pasando y alcanzó la línea de los 10 puntos, pasando a los octavos de final en segundo lugar por detrás de los brasileños. Ahora respira más tranquilo y piensa en el mercado de pases, con el objetivo de reforzarse para pelear el campeonato que se adjudicó en cuatro ocasiones.

Más allá de haber cerrado la incorporación de Ramiro Funes Mori, en el club confían en cerrar a otro central como Sebastián Boselli y sorprender en otras posiciones. Sin embargo, este viernes salió a hablar ante la prensa nada menos que su presidente Jorge Brito. Lejos de mostrar cautela, el mandamás electo a fines del 2021 dejó ver toda su confianza a raíz de una picante declaración.

Jorge Brito y su deseo para los octavos de final

En una charla con D-Sports, Brito fue consultado sobre el rival que le gustaría que le toque y no dudó: "Me encantaría jugar contra Boca en octavos". Lejos de dejar allí su deseo, agregó: “Es el partido que todos los hinchas queremos jugar. Boca es el eterno clásico que tenemos y que más lindo que jugarlo en una Copa Libertadores. Es el partido que anhelamos los hinchas, pero hay que esperar el sorteo”.  ¿Saldrá a responderle Juan Román Riquelme?


Más noticias