Liga Profesional

Lo admitió, por esta razón para Vignolo el plantel de Boca es peor que el de River

Por Andres Fuentes

Lo admitió, por esta razón para Vignolo el plantel de Boca es peor que el de River

El periodista y relator se metió en la polémica durante la transmisión del Xeneize ante Gimnasia, con un comentario poco afortunado.  

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas: River Plate es el mejor equipo del país y por bastante. Más allá de que el título conseguido de la Liga Profesional así lo avale, se puede observar en cada encuentro que domina altamente a sus rivales, en donde la categoría de sus futbolistas ayudan bastante para que se impongan. Si bien no todos sus cotejos fueron un 10, la calidad individual destrabó las cosas.

Ahora bien, el Millonario no es el único equipo que cuenta con grandísimas figuras y por detrás aparecen otros planteles. Uno de ellos es el de Boca Juniors, quien pese a no tener su mejor temporada no caben dudas de que en varios de sus puestos, tiene dos variantes de peso. En eso anda Jorge Almirón, quien fue con los suyos a El Bosque para tratar de imponerse ante Gimnasia.

Como era de esperar, el Lobo del Chirola Romero se hizo fuerte de local en los primeros minutos, alentados por toda la gente que se acercó al estadio. Mientras esto sucedía, Sebastián Vignolo repasaba junto al cronista de campo Diego Monroing el mercado de pases de Boca, en donde este último advirtió que el lunes se realizará la revisión médica Lucas Blondel, lateral de Tigre. Allí el conductor de F90 lanzó un comentario que se hizo eco en redes.

El comentario de Vignolo que enfurece al mundo Boca

En un tono bastante irónico, el relator escuchó el nombre de Blondel y lanzó: “¿Es mucho más que Weigandt?”; en alusión al 4 titular actual de Almirón. Segundos después y tras recibir que para el DT evidentemente lo es, solo hizo un ruido con su boca. "mmm"…". Ayer sábado mientras River jugaba, al momento de repasar los refuerzos del Millonario con Nicolás Distasio los halagó mucho. Los hinchas se enfurecieron.


Más noticias