Liga Profesional

Lloran los hinchas, el delantero que es mucho menos que Briasco y llegaría a Boca

Por Andres Fuentes

Lloran los hinchas, el delantero que es mucho menos que Briasco y llegaría a Boca

Si bien hay nombres rutilantes en el abanico de opciones, ahora hay un apellido que genera pocas expectativas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El triunfo ante Huracán por 1 a 0 le dio cierto respiro a Boca Juniors, que venía de dejar una imagen totalmente pálida frente a Unión de Santa Fe en donde si ni siquiera remató al arco. Con gol de Luis Vázquez le alcanzó para quedarse con los tres puntos que le sirvieron para escalar al noveno puesto, metiéndose en zona de clasificación a la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Más allá de la buena racha que registra el ‘38’ en el Xeneize (3 goles en 3 PJ), se dieron dos regresos que eran muy esperados por el entrenador Jorge Almirón, pese a ser resistidos. Uno de ellos fue el de Darío Benedetto, quien ingresó en lugar del ex Patronato tras su desgarro. El otro fue el de Norberto Briasco, que había padecido la misma lesión defendiendo la camiseta de la selección de Armenia.

Más allá de ser una carta de ataque y haya tenido aceptables actuaciones, la realidad indica que el ex punta del Globo, por el cual pagaron 3.5 millones de dólares por su pase nunca ha rendido todo lo que se esperaba, en donde las lesiones son una verdadera constante en su carrera. Sin embargo la dirigencia de Boca parece no haber aprendido la lección, y mientras esperan que se resuelvan las cosas con Lucas Janson, avanzan por otro delantero que antes de llegar ya es resistido.

¿Boca se compra un problema?

Según contó el periodista Augusto César en ESPN y redes sociales, el Xeneize negocia con Argentinos Juniors para fichar a Damián Batallini. El extremo estuvo cedido ¡Tres temporadas! en otros clubes, pasando una de ellas en Independiente de Avellaneda y las dos restantes en San Luis de México, sin pena ni gloria. Los hinchas en redes no quieren saber nada…


Más noticias