Liga Profesional

Llegó a valer 8 millones, en River fue un fracaso rotundo y ahora iría a Brasil

El jugador nunca estuvo a la altura de un club tan grande como el Millonario y quedó demostrado.

Por Leonardo Garcia

El jugador nunca estuvo a la altura de un club tan grande como el Millonario y quedó demostrado.
El jugador nunca estuvo a la altura de un club tan grande como el Millonario y quedó demostrado.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino pero no siempre los jugadores brillaron en el equipo. Hubo otros tiempos no muy lejanos en que el Millonario tenía futbolistas que estaban realmente muy alejados de lo que un equipo tan grande merecía. En ese contexto, el conjunto de Núñez los fue dejando ir de a poco o vendiendo. Uno de ellos, que en su momento había llegado a valer 8 millones, se iría nada menos que al fútbol brasileño.

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez tiene uno de los mejores equipos del fútbol argentino y de Sudamérica hoy en día y por eso jamás pensó en repatriar al futbolista que supo valer 8 millones de dólares en su momento pero que ahora está muy lejos de eso, incluso a pesar de que en su último club fue muy querido. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ese marco el futbolista en cuestión no va a volver nunca a River, además porque tuvo algunos episodios en que la gente comenzó a odiarlo mucho. Es que erró algunos goles y situaciones claves para el equipo en su momento. Sin embargo, el Millonario no lo fichará pero tiene la chance de volver a Sudamérica ya que en la actualidad lo pretende nada menos que el Gremio de Brasil. Sin dudas sería un buen paso en su carrera ya que ese mercado es muy bueno desde lo económico.

El jugador que fracasó en River y hoy jugaría en Brasil

El futbolista en cuestión es nada menos que Rogelio Funes Mori, el delantero de 32 años que fracasó en River pero fue vendido por 2 millones de dólares a Europa y logró su mejor versión en el Rayados de Monterrey (México). En ese marco, todo hacía creer que terminaría su carrera allí, pero podría llegar al Gremio de Brasil y sorprende.


Más noticias