Liga Profesional

¿Llega o no? Enterate qué falta para que Alex Vigo se ponga la camiseta de River Plate

Mirá cómo avanzan las negociaciones entre River Plate y Colón por Alex Vigo.

Por Matias García

Mirá cómo avanzan las negociaciones entre River Plate y Colón por Alex Vigo.
Mirá cómo avanzan las negociaciones entre River Plate y Colón por Alex Vigo.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate ya tiene a los dos primeros refuerzos del mercado de pases que comenzó para el fútbol argentino el pasado 29 de enero. Se trata de Agustín Palavecino, quien se formó en Platense y llega procedente de Deportivo Cali, y Héctor David Martínez, quien vuelve al club tras pasar por Defensa y Justicia. 

No obstante, la institución aún no se baja del mercado y aún negocian por nuevas incorporaciones para potenciar el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. En ese sentido, uno de los principales apuntados por el Muñeco el Alex Vigo, el lateral derecho que juega en Colón de Santa Fe. 

Hasta el momento, las propuestas realizadas por River no fueron del todo suficientes para la dirigencia del Sabalero. Mientras tanto, el propio futbolista pone presión para su salida y hasta confesó públicamente en una entrevista que su mayor deseo es jugar en el club de Núñez. 

Para que se concrete su llegada, falta limar ciertas asperezas en las negociaciones. Principalmente por el futbolista que le ofrecen desde River en condición de préstamo. Es que Colón solicitó a Cristian Ferreira, aunque Gallardo no quiere cederlo. Además, la institución santafesina quiere un 10% de la futura venta del jugador cedido, algo que estaría muy lejos de aceptar el Millonario. 

En tanto, Colón pide dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Vigo, mientras que la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio ofertó 500 mil dólares menos. De esa manera, las negociaciones aún continúan activas y el futuro de Vigo todavía es una incógnita.


Más noticias