Liga Profesional

Le salió de adentro, el relato que confirma que el Pollo Vignolo es de River

El relator de partidos para la cadena ESPN y conductor de programas de fútbol dejó salir su presunto fanatismo.

Por Leonardo Garcia

El relator de partidos para la cadena ESPN y conductor de programas de fútbol dejó salir su presunto fanatismo.
El relator de partidos para la cadena ESPN y conductor de programas de fútbol dejó salir su presunto fanatismo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es muy común que a futbolistas y a periodistas deportivos se los intente vincular con los clubes más grandes del país. De hecho muchas veces los hinchas de River Plate acusan algunos de ser fanáticos de Boca Juniors y viceversa. De ambos bandos siempre hablaron sobre Sebastián Vignolo y decían que era simpatizante del clásico rival. Sin embargo este sábado habría quedado en evidencia que el famoso relator tiene una cierta afinidad con el club ubicado en el barrio porteño de Núñez y hay un video que lo demuestra.

Generalmente los periodistas intentan no revelar de que equipo son hinchas puesto que automáticamente los fanáticos de club rival comienzan a decir que no son objetivos y que no miden con la misma vara a los distintos clubes. Quizás por eso mismo el pollo optó por esto aunque en las últimas horas un relato que le nació de adentro lo habría mandado al frente. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El partido entre River y Rosario Central se definió en los penales y fue allí donde el Pollo Vignolo quedó en evidencia de que tenía cierta simpatía porque el equipo de Martín Demichelis avanzara a la gran final de la Copa de la Liga Profesional. Es que sería una jugada muy puntual en la que quedaría demostrado que en realidad su supuesto fanatismo por All Boys no es otra cosa más que una pantalla para que no lo critiquen los fans de los clubes grandes.

El relato que mandó al frente al Pollo Vignolo con River

La semifinal entre el equipo de Martín Demichelis y Miguel Ángel Russo se definió en penales. Mientras se iban desarrollando Franco Armani le contuvo el disparo a Jaminton Campaz y el Pollo lo gritó con cierta vehemencia. Acto seguido, Fatura Broun le atajó el disparo al Pity Martínez y con voz un tanto pesimista, el relator expresó en un tono bajo: "atajó Fatura".

 

 


Más noticias