Liga Profesional

Las ocho finales que le quedan a River Plate en la Liga Profesional

Por Matias García

El Millonario venció a Talleres y está en la recta final del campeonato local. ¿Qué equipos debe enfrentar?

El Millonario venció a Talleres y está en la recta final del campeonato local. ¿Qué equipos debe enfrentar?

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, River Plate venció por 2-0 a Talleres en Córdoba, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, y dio otro paso más en busca de conquistar el campeonato argentino, título que Marcelo Gallardo aún no consiguió desde su llegada a Núñez a mediados de 2014. 

Lo cierto es que las posibilidades de levantar el trofeo son más que elevadas. Es que el Millonario está en lo más alto de la tabla de posiciones con 39 puntos y le sacó siete unidades de ventaja a Talleres y nueve a Boca Juniors y Lanús. 

Sin embargo, aún quedan 24 puntos en disputa. ¿Cuáles son los ocho rivales que le falta enfrentar a River? El próximo desafío será este lunes desde las 19 en el Monumental, ante Argentinos Juniors. 

Luego, quedarán Estudiantes de La Plata, Patronato, Platense, Racing, Rosario Central, Defensa y Justicia y, por último, Atlético Tucumán.

Cerrará como visitante en el estadio Martín Fierro, por lo que la hinchada se ilusiona con campeonar en la anteúltima fecha para lograr la vuelta olímpica como local. 


Más noticias