Liga Profesional

Las bombas de Matías Morla por el caso Diego Armando Maradona

Por Matias García

El abogado del Diez rompió el silencio en el medio de la polémica por los audios que salieron a la luz. 

El abogado del Diez rompió el silencio en el medio de la polémica por los audios que salieron a la luz. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre, salieron a la luz un sin fin de audios que ponen en el centro de la polémica a su abogado, Matías Morla; a su médico, Leopoldo Luque; y a varios de los integrantes de la casa donde vivía el Diez. 

Justamente, fue Morla quien rompió el silencio y habló públicamente por primera vez desde la muerte del Diego: "El diablo no es tan malo, por lo que quieren hacer figurar soy el diablo. Soy el malo para un sector de los herederos, para la Justicia, no".

Por otro lado, se refirió a las causas que llevaron a que el Pelusa falleciera: "Si Maradona desde los 15 años hacía lo que quiso, ¿qué lo mató? Rocío Oliva, la cuarentena, la junta médica que está en estudio. La situación de estar enamorado de una mujer que no le hizo devolución".

Cómo era de esperarse, también apuntó sin piedad contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe: "Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego".

"A Rocío le regaló propiedades, autos. El amaba a Rocío, estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía robado, traicionado, con Verónica tenía el vínculo con el hijo (Diego Fernando)", agregó. 

 

Más frases de Matías Morla

 

La investigación: "Hacen una junta médica con los mejores profesionales de la Nación, yo no coloqué un perito porque son los mejores. Marcha de qué. Si me decís que hay un montón de cuestiones judiciales paralizadas. La marcha es para la marca Maradona. Yo hay algo que no voy a perdonar. A mí no me dejaron despedir a Diego y no me importa porque me decía que me amaba. Eso era Diego conmigo, era amor".

Claudia Villafañe: "Villafañe en el año 2000 inscribió la marca Maradona. Está indignada, no la tiene. La relación que tengo en años de trabajo. Diego Armando Maradona la tienen Dalma y Gianinna. Ahora te explico algo más violento. Vos tenés la marca, sola no sirve. ¿Sabés de quién es? De los herederos".

Adicciones de Diego Maradona: "Diego supo que el responsable era él, nunca criticó a una pareja al lado. Diego en Fujaira, cumpleaños, le digo no vayas. Pierde la final: tomando alcohol todo el día. Diego en el alcohol veía la parte negra, oscura. En Argentina era la pelea familiar, mandaba mensajes de audio, doña Tota"


Más noticias