Liga Profesional

La traba por la cual no llegarían Vidal y Cavani a Boca, no es dinero

Con un mercado de pases muy activo, surge un dolor de cabeza para el xeneize

Por Leonardo Garcia

Con un mercado de pases muy activo, surge un dolor de cabeza para el xeneize
Con un mercado de pases muy activo, surge un dolor de cabeza para el xeneize
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases finaliza el 30 de junio y en Boca buscan más que nada reforzar la mitad de cancha. Si bien ya lo integran jugadores de calidad, intentan encontrar más experiencia de cara a las competencias que se vienen. Además teniendo en cuenta la cantidad de juveniles que lo conforman, de los cuales varios serán cedidos a préstamo.

Más noticias de Fútbol Internacional:

El extraño motivo que tiene el PSG para convencer a Zidane de que dirija a Lionel Messi

Battaglia logró que los hinchas vuelvan a creer en el equipo, la última vez que se vio algo similar, fue en el equipo de los hermanos Schelotto en 2018. De esta manera el xeneize en este mercado de pases quiere disponer de lo mejor para lograr la séptima Libertadores.

Ahora bien, en un principio sonaron dos cracks mundiales, Edinson Cavani y Arturo Vidal. Lo cierto es que las oportunidades económicas que se les puede ofrecer desde Argentina, son muy bajas comparadas con las de Europa o sin ir muy lejos, Brasil.

De igual manera Riquelme en charla con ESPN habló sobre que iba a hacer el máximo esfuerzo económico para traerlos, sin poner en riesgo la económica del club. Pero el dinero no es la máxima traba que tiene Boca para traer jugadores sino que es diferente.

El cupo de extranjeros

En el fútbol argentino se les permite a los equipos disponer solamente de 6 jugadores extranjeros, en el cual el xeneize ya tiene ese límite ocupado por los colombianos Jorman Campuzano y Sebastián Villa y por otro lado los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advincula. Por su parte, Fabra no forma parte del cupo debido a que posee la ciudadanía argentina. El sexto cupo lo ocupará el venezolano , Jan Hurtado, quien debe volver a Boca el 1 de julio. Por este motivo Boca actualmente solo busca jugadores de nacionalidad Argentina, por lo que Cavani y Vidal por el momento están descartados. 

Más noticias de Fútbol Internacional:

Los millones que necesita el PSG para juntar a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi

 

 


 


Más noticias