Liga Profesional

La sorpresiva declaración de Gago sobre su futuro en Racing que genera impacto

Por Leonardo Garcia

La sorpresiva declaración de Gago sobre su futuro en Racing que genera impacto

El entrenador habló en conferencia y declaró sobre su porvenir en el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate 1-1 con Rosario Central, el técnico de Racing tuvo que hablar entre varias cosas sobre su continuidad en el club. Ante diferentes dichos que circularon y pusieron en duda la continuidad del DT, Gago se expresó y dejo una sorpresiva declaración.

No es la primera vez que Gago tiene que hablar sobre su situación en Racing. Esta vez en conferencia de prensa el entrenador de La Academia fue determinante y dijo: "Es mentira lo que se quiere instalar sobre la posibilidad de que deje mi cargo según el mercado de pases que se pueda hacer . Tengo contrato hasta diciembre y por lo tanto, no hay mucho más que hablar al respecto de mi parte". 

Por un lado, no es descabellado pensar que el futuro de Gago en Racing por momentos pende de un hilo, sin embargo, el entrenador fue tajante sobre su continuidad en el club a pesar de contar con un plantel ajustado pensando en los próximos compromisos que tiene La Academia a futuro.

El año de Gago en Racing

En lo que va del año, el entrenador lleva un camino cierto irregular en el torneo local mientras que en su participación en la Copa Libertadores avanzo en paso firme. En lo que 2023 con Gago como entrenador de Racing ya van 32 partidos de los que ganó 13, empató 10 y perdió 9.

 

 

 

 


 


Más noticias