Liga Profesional

La sorpresiva declaración de Gago sobre Blanco que impacta a los hinchas de Racing

Por Leonardo Garcia

La sorpresiva declaración de Gago sobre Blanco que impacta a los hinchas de Racing

El entrenador de La Academia habló en conferencia de prensa y se refirió al mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante tanta negociación sin poder concretar, en Racing preocupa la poca efectividad en el actual mercado pases. Habiendo tantos nombres en carpeta, a La Academia le cuesta poder cerrar la incorporación de un jugador. Dicha situación despierta la preocupación de los hinchas de Racing pensando de cara al poco tiempo que resta para los partidos por Copa Libertadores.

En conferencia de prensa el entrenador de La Academia habló sobre la complejidad que tiene el club para traer refuerzos y dijo: "Hay que buscar y además seducir. Y todo eso lleva tiempo. No es fácil que lleguen jugadores a nuestro mercado y tampoco resulta sencillo el armado de los planteles teniendo en cuenta los tiempos de otras ligas desde las que podrían llegar eventuales refuerzos".

Dichas declaraciones no caen del todo bien en los hinchas de Racing que se impacientan ya que exigen refuerzos ante la salidas de Guerrero, Cardona y Opazo. Por ahora todas las negociaciones de Racing se encuentran en un estado de cierta incertidumbre y los tiempos corren.

Las negociaciones de Racing que no avanzan

Repasando las diferentes ofertas que hizo Racing a varios clubes, se puede mencionar la de Gimnasia por Enrique y Domínguez que aún sigue sin prosperar. Por otro lado, La Academia se encuentra a la espera de lo que suceda con Roger Martínez mientras que aguarda respuesta de Estudiantes por el ofrecimiento a Leo Godoy.


Más noticias