Liga Profesional > River

La sorpresa que prepara Marcelo Gallardo en la formación de River Plate para enfrentar a Boca Juniors en el Superclásico

El Muñeco sorprendió con una incorporación en el medio campo. ¿Despiste o cambio de nombres?

Marcelo Gallardo en River Plate
Marcelo Gallardo en River Plate

River Plate se prepara para recibir en el Monumental, este domingo desde las 17, a Boca Juniors, por la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol. De cara al Superclásico del fútbol argentino, Marcelo Gallardo ya analiza el 11 titular que saldrá desde el arranque. 

Una de las principales incógnitas en el mediocampo es quién acompañará a Enzo Pérez y a Nicolás De La Cruz. Aunque en los últimos partidos se alternaron entre Santiago Simón, Agustín Palavecino y Bruno Zuculini, el Muñeco sorprendió con Enzo Pérez en la práctica. 

Además, también tienen un lugar asegurado Julián Álvarez y Jorge Carrascal. Con Matías Suárez recién recuperado de una sinovitis en su rodilla derecha, todo parece indicar que Braian Romero le ganará la pelea por el puesto a Benjamín Rollheiser, que salió desde el arranque en los últimos enfrentamientos. 

Por último, en la línea defensiva, Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri conformaría los cuatro del fondo, teniendo en cuenta que Héctor David Martínez no se recuperará a tiempo de su lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. 

Probable formación de River

El probable 11 titular de River Plate para enfrentar a Boca Juniors: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal, Braian Romero y Julián Álvarez

Probable formación de Boca

El probable 11 titular de Boca Juniors para enfrentar a River Plate: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavon y Nicolás Orsini.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias