Liga Profesional > Boca

La razón por la que Edwin Cardona quedó fuera del banco de suplentes de Boca Juniors

El colombiano no estuvo presente entre los convocados para el partido ante Defensa y Justicia. 

Edwin Cardona y Sebastián Villa viendo el partido de Boca Juniors vs Defensa y Justicia
Edwin Cardona y Sebastián Villa viendo el partido de Boca Juniors vs Defensa y Justicia

Este martes, Edwin Cardona se quedó afuera de la lista de convocados y no estuvo en el banco de los suplentes durante el empate sin goles entre Boca Juniors y Defensa y Justicia en La Bombonera, por la decimoprimera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Ante la ausencia del colombiano, fue Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, quien dio detalles al respecto: "Lo de Cardona es prácticamente público y sabido. A Edwin le costó la adaptación después de la estadía en Colombia".

"Se ha venido poniendo bien física y futbolísticamente después de la lesión. Esperemos que el cuerpo técnico cuente con él en el momento que crea que le hace falta. Estamos muy contentos, satisfechos porque él le está poniendo todo su empeño para estar rápidamente a las órdenes de Sebastián y poder competir en un grupo que tiene un nivel importante desde lo deportivo", agregó en diálogo con ESPN.  

El enojo del representante de Cardona

"Uno queda aburrido estando al 100% y que no te llamen ni al banco, y seguramente se lo hará saber al técnico si esto sigue así por más tiempo”, apuntó Lucas Jaramillo, agente del colombiano, en una entrevista que le concedió a TyC Sports. 

Sin embargo, luego se mostró más cauto: "No hay que especular realmente porque no sabemos la razón por la cual no fue al banco. Viene de una lesión, él está con el apto físico, ya está al 100% listo para jugar, aunque hay unos tiempos y yo no quiero especular ni llegar a eso en este momento, puede ser normal que aún no esté en el banco”.

Por último, aseguró que el propio Cardona le contó que está recuperado para poder sumar minutos en cancha: “A mí me ha dicho que ya está listo, apto para jugar, al 100%. Él está tranquilo, trabajando y puede ser normal esto. Hay que esperar y ver cómo se dan las cosas”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias