Liga Profesional

La pregunta que enfadó a Marcelo Gallardo luego del triunfo de River Plate

En la conferencia de prensa luego del triunfo ante Platense, el Muñeco se sintió incómodo cuando le preguntaron sobre la posibilidad de dirigir a la Selección uruguaya. 

Gallardo en conferencia.
Gallardo en conferencia.

River Plate cerró la fecha venciendo por 1 a 0 a Platense en Vicente López, un triunfo que lo dejó a un paso del campeonato, ya que si este martes no gana Talleres y se impone a Racing el jueves en el Monumental, será campeón, sin embargo el entrenador Marcelo Gallardo terminó el partido con bronca y no la ocultó.

En su análisis postpartido, el Muñeco comenzó diciendo que "el partido fue de bueno a muy bueno en el primer tiempo. Fuimos un buen equipo, con buena circulación, buena movilidad de pelota y deberíamos haberlo cerrado en la primera mitad. Nos quedamos cortos en el resultado y eso posibilitó que Platense sacara ímpetu y empujara con pelotas largas para complicarnos".

Y en ese sentido reconoció que "me quedó bronca porque si hacíamos otro gol, lo cerrábamos. Nos llevamos tres puntos importantes por lo hecho en el primer tiempo, pero también hay que saber ganar estos partidos cuando se presentan", reclamó.

Finalmente, al Muñeco le consultaron sobre el deseo de Uruguay de contratarlo para reemplazar al Maestro Tabárez, ya que este domingo se supo que el DT accedió a que su representante se reúna con el presidente de la AUF, y sólo se limitó a decir, con un evidente enfado, que "no voy a hacer ningún comentario".

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias