Liga Profesional

La polémica declaración de Javier Báez que sorprende al mundo Independiente

Por Leonardo Garcia

La polémica declaración de Javier Báez que sorprende al mundo Independiente

Ante la delicada situación que se vive en Independiente, uno de sus jugadores dio un mensaje que despertó el asombro de varios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día en Avellaneda se transitan momentos un tanto convulsionados. Tras poder encontrar un poco de alivio en el triunfo frente a Central Córdoba la fecha pasada, el jugador del Rojo, Javier Baez, dio una declaración filosa dirigida a cierto público de Independiente.

El futbolista surgido de la cantera del club dijo: “Es fácil decir 'yo soy hincha de...' y después no venir a jugar a Independiente. Lo que quiero decir es que todos hablan pero los que nos ponemos la camiseta de Independiente somos nosotros”. Y agregó: "Es real de que nos hablan compañeros para ver en qué situación está el club para ver si vienen a jugar acá. A colegas que me hablan para venir a jugar y de cómo está la situación, les digo que vengan con ganas de jugar y ponerse la camiseta".

Unos dichos que hablan de lo que pasa puertas adentro en el club y sobre la percepción que se tiene en el afuera. Por el momento el Rojo sigue sin sumar incorporaciones aunque ya viene avanzando en diferentes negociaciones con algunos jugadores para incorporar al plantel.

Las declaraciones de Cauteruccio sobre el mercado de pases del Rojo

Tras la victoria de Independiente frente a Central Córdoba, el atacante expresó: "Primero estamos pensando en estos dos partidos que nos quedan, pero esperamos que lleguen refuerzos con ganas y actitud. Con la mentalidad para revertir esta situación adversa que se dio en el campeonato, que nunca pudimos sacar la cabeza“.


Más noticias