Liga Profesional

La particular respuesta de Juan Román Riquelme sobre la camiseta amarilla que utilizó Boca

El vicepresidente de Boca habló sobre el triunfo en el Superclásico y dio su parecer sobre la utilización de una indumentaria alternativa en el Monumental. 

Román está feliz.
Román está feliz.

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca Juniors y uno de los máximos ídolos del club, admitió que el triunfo contra River les dio "confianza" y resaltó que los clásicos "se tienen que ganar, así el hincha esta contento", luego del triunfo "Xeneize" por 1 a 0 del domingo por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Más noticias del fútbol argentino: 

El enojo del periodista Gustavo López, hincha de Independiente, ante la broma de Guillermo Francella

"Ganar el clásico se festeja siempre. Los clásicos se tienen que ganar, así el hincha esta contento, se pone la camiseta y el gorro del club. Sin duda que el triunfo contra River nos da confianza" dijo el ex futbolista en una entrevista que concedió anoche a TyC Sports.

Luego se refirió a la forma en que se gano el Superclásico en el estadio Monumental de River, con un gol del delantero colombiano Sebastián Villa.

"Dijeron que tuvimos suerte, que llegamos poco, pero los clásicos son así. En los tres clásicos que jugamos antes debimos ganar 2 o 3 a 0. En esos tres clásicos ellos ligaron mucho y ayer nos tocó un poquito a nosotros", analizó el ex futbolista boquense.

Riquelme abarcó también el tema de la camiseta alternativa amarilla que se utilizó Boca en las victorias en La Plata y en el Superclásico: "Por contrato tenemos que jugar varios partidos con ella. La usamos ante Estudiantes y los jugadores pidieron usarla ante River, y como era de visitante no tuvimos problemas. Se dijeron muchas cosas, es solo una camiseta, no se gana porque tengas una u otra, pero los periodistas siempre tienen que hablar de algo".

La palabra de Román sobre la camiseta amarilla

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué Mauricio Macri y Juan Román Riquelme volvieron a ser tendencia luego del Superclásico


 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias