Liga Profesional

La noticia de Boca que ayudaría a Racing para negociar con uno de sus pretendidos

Por Leonardo Garcia

La noticia de Boca que ayudaría a Racing para negociar con uno de sus pretendidos

Algo que sucedió en el Xenieze podría servir de ayuda a La Academia para avanzar con una de sus negociaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con un Racing necesitado de sumar refuerzos , se dio a conocer una noticia que involucra a Boca y que podría impactar en las negociaciones que mantiene La Academia. Tras confirmarse el arribo de Lucas Blondel al Xeneize , a Racing se le abre una chance en este mercado de pases.

Con la llegada del ex lateral de Tigre al equipo de Almirón, el conjunto de La Ribera tendria el jugador que ocupe la banda derecha de Boca. Es por eso que con dicho arribo dejaría en suspenso como continuarán las negociaciones por el lateral que también busca sumar La Academia, Leo Godoy.

Ante dicho panorama, Racing allanaría de alguna manera el camino para incorporar al lateral de Estdudiantes ya que es probable que Boca se pueda bajar de la negociación por sumar al jugador. Hay que mencionar que La Academia hizo un ofrecimiento por 2 millones de dólares por la totalidad del pase del defensor y espera por la respuesta del Pincha.

El presente de Leo Godoy en Estudiantes

El lateral viene de un gran presente en el equipo de La Plata. Cabe destacar que el defensor que viste la camiseta del Pincha desde hace tres años, viene de tener un gran rendimiento en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Hasta el momento lleva jugados 121 partidos con Estudiantes donde marcó 9 goles.

 


Más noticias