Liga Profesional

La llamativa comparación de Ricardo Centurión tras el triunfo de San Lorenzo

El delantero, figura en la victoria del Ciclón en Córdoba ante Talleres, habló luego del partido y de la necesidad que tenían de un triunfo. 

Centurión en acción.
Centurión en acción.

Ricardo Centurión, figura excluyente del partido, resaltó que San Lorenzo necesitaba “la victoria como el agua”, tras el 1 a 0 sobre Talleres, en Córdoba, por la sexta fecha, zona A, de la Copa de la liga Profesional.

Más noticias de fútbol internacional: 

Guerra Rusia - Ucrania, la desesperante situación que vive Shevchenko

Necesitábamos la victoria como el agua. Y lo importante es que lo hicimos jugando a buen nivel”, dijo el exjugador de Racing Club, Boca Juniors y Vélez Sarsfield, que llegó a la entidad de Boedo, a principios de temporada.

“Sabíamos que podíamos encontrar los espacios por los costados y entonces recostamos el juego por ahí. Y la verdad salió bien”, sostuvo el mediocampista ofensivo, en declaraciones a Fox Sports, una vez terminado el partido en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa.


“Estamos muy contentos por el esfuerzo realizado. Nosotros tenemos que hacer esto, jugar al fútbol. Es un plantel con jerarquía que tiene que empezar a levantar la cabeza”, resaltó

Centurión reconoció –también- que el triunfo alcanzado durante la jornada puede servir como envión para un repunte, de cara al clásico con Huracán, el sábado a las 16.15, en el Nuevo Gasómetro.

“Es lo que pretendemos. Los clásicos hay que ganarlos, así que intentaremos dejarlo todo”, prometió.

El lujo de Centurión

Lo mejor del partido en Córdoba

Más noticias de fútbol internacional: 

El insólito pedido de la barra del PSG luego de la eliminación de la Champions League

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias