Liga Profesional

La inesperada visita que recibió el plantel de River Plate tras eliminar a Argentinos Juniors de la Copa Libertadores

Los jugadores del Millonario se reecontraron con un ex compañero de equipo. 

Por Matias García

Los jugadores del Millonario se reecontraron con un ex compañero de equipo. 
Los jugadores del Millonario se reecontraron con un ex compañero de equipo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de vencer este miércoles por 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, los futbolistas de River Plate se entrenaron este jueves en el River Camp, donde recibieron una visita muy especial. 

Se trata nada más y nada menos que de Lucas Martínez Quarta, quien ya había sido homenajeado el último domingo en el partido ante Colón de Santa Fe, en el Monumental, por haber ganado la Copa América de Brasil junto a la Selección Argentina, cortando así una racha de 28 años sin títulos internacionales. 

"River es como mi segunda casa. Poder volver a verlos a los chicos, a este grupo con el que comparti muchos momentos es algo muy lindo. Ademas de que no tuve la posibilidad de despedirme en su momento", contó el Chino en diálogo con TNT Continental desde la puerta del predio de entrenamiento. 

 

 

Y continuó: "Siempre se extraña el día a día en River. Lo de ayer fue un resultado producto del trabajo que vienen haciendo hace mucho tiempo tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Obviamente estoy muy contento por ellos".

Por último, elogió al equipo y a Marcelo Gallardo: "Hay un plantel en que todos pueden entrar en cualquier momento. El que entra, sabes que va a cumplir. Gallardo y su cuerpo técnico saben cuando es el momento de hacer esos cambios y saben que todos le van a rendir porque el grupo se mentaliza para jugar y el que no juega siempre tira para adelante y se entrena la maximo porque sabe que en cualquier momento le puede tocar"


Más noticias