Liga Profesional

La inédita defensa que planea Marcelo Gallardo para que River Plate sea campeón

Ante las bajas por lesiones, el DT optaría por cuatro centrales de cara al partido del jueves ante Racing. 

Gallardo con Angileri, que sería baja.
Gallardo con Angileri, que sería baja.

River Plate se prepara para el partido del próximo jueves ante Racing en el Monumental en el que, si Talleres empata o pierde, el Millo tendrá la chance, estirando la diferencia de 9 puntos, de proclamarse campeón de la Liga Profesional, un título muy deseado por Marcelo Gallardo ya que el Muñeco nunca lo pudo obtener como entrenador.

La duda del Muñeco se da en el lateral izquierdo. Milton Casco no podrá estar por haber llegado al límete de tarjetas amarillas y el mendocino Frabrizio Angileri no tiene el alta tras la lesión, por lo que el sector estaría ocupado por David Martínez.

Si el paraguayo pasa al lateral, Gallardo tendrá que definir quién acompañará a Paulo Díaz en la dupla central: Jonatan Maidana o Javier Pinola.

Con Robert Rojas por derecha, el líder del campeonato saldría a la cancha ante la Academia con cuatro centrales y sin ningún marcador de punta natural. 

River sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Pinola o Maidana y David Martínez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio (ingresa por Enzo Pérez), Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Romero y Julián Álvarez.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias