Liga Profesional

La increíble frase de Juan Fernando Quintero sobre River Plate

Juan Fernando Quintero volvió a hablar tras mucho tiempo y dejó una frase sorpresiva sobre River Plate.

Por Matias García

04/04/2021, 02:23 PM

Juan Fernando Quintero volvió a hablar tras mucho tiempo y dejó una frase sorpresiva sobre River Plate.

Desde que se fue de River Plate a mediados de año, Juan Fernando Quinteros no había vuelto a hablar, con un perfil muy bajo se despidió del club y viajó hacia China donde jugará en Shenzhen Football Club. Pero hoy rompió el silencio en una entrevista con el programa F90 y dejó una frase muy sorpresiva sobre el millonario.

Juan Fernando Quintero sin dudas dejo una huella en River Plate, es uno de los jugadores mas querido por los hinchas tras marcar uno de los goles mas importantes en la historia del club ni mas ni menos que contra Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu.

En una entrevista televisiva Juan Fernando Quintero volvió a hablar luego de dejar el club y dejó una frase muy sorpresiva sobre River Plate: “Llega un momento en que te satura el mundo River”, sentenció el crack colombiano que siguió: “El mundo River te lleva al extremo”.

Y al ser consultado sobre el director técnico Marcelo Gallardo, Juan Fernando Quintero confesó: “Tengo una gran relación con Gallardo, lo considero un amigo”, además dejo claro que nunca tuvo problemas con él “Gallardo me aconsejo hasta el último día y seguimos hablando”.

Luego le preguntaron sobre su decisión de salir de River Plate donde podía seguir ganando cosas, pero Juan Fernando Quintero fue contundente: “Yo juego al futbol para ser feliz, no por obligación”, y continuó: “Hasta hoy no pude dedicarles tiempo a mis seres queridos, sacrifiqué mucho tiempo con mi familia por él éxito”.

Queda claro que Juan Fernando Quintero ya logró el éxito y ahora intentará disfrutar de su familia y del contrato que tiene en China, aunque aclaro: “Yo nací sin nada y voy a morir sin nada, desde los 10 años mantengo a mi madre con el futbol, me gustaría retirarme a los 33 años”

Temas


Más noticias