Liga Profesional

La gran suma que daría Barcelona por Julián Álvarez que tiene en vilo a todo River

Por Andres Fuentes

La gran suma que daría Barcelona por Julián Álvarez que tiene en vilo a todo River

Mientras disfruta de sus más que merecidas vacaciones, el campeón del mundo es tendencia a partir de un fuerte interés del culé.

Síguenos enSíguenos en Google News

La mayoría de los futbolistas anhelan tener un período de adaptación en sus nuevos equipos similar al de Julián Álvarez, quien de manera envidiable se acostumbró rápidamente a la Premier League. Lógicamente mucho tiene que ver con esos su entrenador Pep Guardiola, quien, pese a que lo ha relegado bastante en diferentes tramos, tuvo los suficientes minutos para ser el goleador del Manchester City solo por detrás de Erling Haaland.

Es por eso que puede decirse que su primera temporada en el fútbol europeo fue más que positiva, en donde formó parte nada menos que del triplete del conjunto británico ganando la FA Cup, Premier League y UEFA Champions League, siendo esta la primera de su historia. Vale recordar que pocos meses atrás, el cordobés de 23 años levantaba la Copa del Mundo con la Selección Argentina, teniendo un papel preponderante.

Luego de derrotar al Inter de Lautaro Martínez y alzar la Orejona, todo el plantel de los citizens fue licenciado y mientras el formado en River Plate disfruta de sus vacaciones junto a su novia, desde España se interesaron en sus servicios. Es que según reveló el medio Soy de River, el FC Barcelona iría a la carga por el nacido en Calchín, en donde se juntaría con su ex compañero İlkay Gündoğan, ¿Se hace?

La cifra que daría el elenco culé por Álvarez

Siguiendo la misma información, los de Xavi Hernández quieren a Julián y darían cerca de 70 millones de dólares por su pase, poniendo en evidencia su plan anti Messi ya que, supuestamente, no había dinero. Esto podría ser aprovechado por Julián, ya que puede tener más minutos de juego y tendría la chance de jugar la Champions al igual que en el City. Vale aclarar que Robert Lewandowski es el ‘9’ titular, pero podrían compartir equipo.


Más noticias