Liga Profesional

La gran preocupación de Juan Román Riquelme antes del partido entre Boca y San Lorenzo

El vicepresidente del Xeneize se refirió al próximo desafío de los juveniles de la Reserva. 

Por Matias García

El vicepresidente del Xeneize se refirió al próximo desafío de los juveniles de la Reserva. 
El vicepresidente del Xeneize se refirió al próximo desafío de los juveniles de la Reserva. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de los reiterados intentos de la dirigencia de Boca Juniors para postergar el enfrentamiento ante San Lorenzo, correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, finalmente el Xeneize deberá afrontar el partido con los chicos de la Reserva, tal como sucedió la última jornada ante Banfield

En ese sentido, uno de los principales protagonistas de la polémica es Juan Román Riquelme, quien no dudó en apuntar contra Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, por haberle confirmado que podrían usar el plantel profesional para medirse ante el Taladro. Por eso, los chicos de la Reserva jugaron el viernes en su respectiva categoría, aunque luego se enteraron que debían disputar también el compromiso del día siguiente. ¿El resultado? Varios acalambrados y algunas lesiones. 

Por eso, el vicepresidente del Xeneize dejó en claro su gran preocupación de cara al cruce ante el club de Boedo: "Nos preocupa que mañana tengan que salir a jugar nuevamente nuestros chicos, es demasiado el esfuerzo que están haciendo. La Liga tenía todo para tratar esto de la mejor manera, no les costaba nada dejarnos jugar con los titulares, no hay ningún infectado, deberían haber sido solidarios".

"Tenemos la responsabilidad de cuidar a esos chicos, muchos se llenan la boca diciendo que hay que hacerlo pero después los mandan a jugar dos días seguidos. Nosotros les vamos a estar eternamente agradecido por haber hecho lo que hicieron el sábado", agregó en diálogo con Radio 10. 

Por último, cerró: "Tinelli me dijo el jueves que el sábado ante Banfield íbamos a jugar con el plantel profesional. Cuando me llamó para decirme que el sábado íbamos a poder jugar haciéndonos un PCR por la mañana, decidimos poner a los chicos a jugar en la reserva",

 

Entrevista completa a Riquelme

 

 

 


Más noticias