Liga Profesional

La figura que Boca Juniors le quiere arrebatar a otro grande de Argentina

El Xeneize estaría tras los pasos del paraguayo Ángel Romero.

Por Arturo Ñeriel

El Xeneize estaría tras los pasos del paraguayo Ángel Romero.
El Xeneize estaría tras los pasos del paraguayo Ángel Romero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie duda de las capacidades futbolísticas de los hermanos Ángel y Óscar Romero, pero son sus actitudes dentro y fuera de la cancha las que dejan mucho que desear. Unidos por una gran relación, ambos han demostrado "bancarse a muerte" llegando a hacerlo de manera exagerada.

A pesar de esto, Boca Juniors tendría planeado cortar con esta relación casi simbiótica de los paraguayos, ya que estarían muy bien encaminadas las negociaciones para que Ángel sea refuerzo del Xeneize en 2022. Partiendo del hecho de que ambos jugadores están libres luego de su conflictiva salida de San Lorenzo, las intenciones de Juan Román Riquelme son las de sumar únicamente al ex Corinthians.

Así lo aseguró el periodista Mariano Closs en ESPN F12: "¿Me escuchan? Yo creo que Ángel Romero va a ser jugador de Boca. No van a decir nada hasta el 1 de enero porque tiene una cláusula con San Lorenzo, pero va a ser jugador de Boca. Y Óscar se va Qatar o Arabia". Contundente afirmación de lo que sería el pase del verano.

La carrera de Ángel Romero

El hermano de Óscar debutó en Cerro Porteño en 2011 y ganó dos títulos con el elenco Azulgrana. Después tuvo un buen paso por Corinthians, donde llegó a disputar más de 200 partidos. Finalmente, en 2019 llegó a San Lorenzo y tuvo momentos de chispazos de talento, pero los continuos berrinches junto a su hermano no ayudaron a que se afianzara en el primer equipo.

 


Más noticias