Liga Profesional

La explosiva declaración de Oscar Ruggeri sobre la actualidad de Boca Juniors

El Cabezón criticó con dureza la situación en el vestuario Xeneize.

Por Arturo Ñeriel

El Cabezón criticó con dureza la situación en el vestuario Xeneize.
El Cabezón criticó con dureza la situación en el vestuario Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

"Ni Guardiola podría dirigir a Boca. Si un tipo viene borracho, si otro agarra los botines y se va a la m..., ni Guardiola podría. Si el vestuario no es sano, no tenés chance". Así, sin pelos en la lengua se refirió Oscar Ruggeri al presente futbolístico y grupal del plantel dirigido por Sebastián Battaglia.

Además, el panelista de ESPN F90 remarcó el clima enrarecido en lo institucional: "¿Cuánto dura Battaglia si le dice a Riquelme que no se meta? En Boca te encontrás con algo nuevo todos los días. No se puede trabajar así. Lo siento mucho por Battaglia, un pibe bueno y profesional".

Finalmente amplió: "Vamos a hablar un año seguido, van a pasar los técnicos… pero si cada uno no ocupa su lugar, no va a funcionar. En su momento, ni Riquelme se plantaba con el técnico. El DT era sagrado y los jugadores hacían lo que tenían que hacer. Por más que salga campeón de la Copa Argentina, Boca tiene que resolver otras cosas”. 

Por lo pronto, Boca deberá enfocarse en ganar el miércoles ante Talleres de Córdoba, para así poder barajar y dar de nuevo, tanto en lo futbolístico como en el plano dirigencial. 

Los dichos del Cabezón


Más noticias