Liga Profesional

La doble alegría de River Plate y Marcelo Gallardo con la derrota de Talleres

La T cayó en La Plata y le dejó el título servido al Millo. Además, los de Gallardo, se clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. 

Álvarez, goleador del equipo.
Álvarez, goleador del equipo.

Con la derrota de Talleres de Córdoba en La Plata ante Gimnasia, River Plate no solamente quedó a un paso del título, sino que además se afianzó en los primeros puestos de la tabla anual y aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores de América 2022.

Los dirigidos por el Muñeco suman 70 unidades con cuatro partidos por delante para finalizar la temporada. Vélez Sarsfield, con un partido más suma 69. Con su derrota de ayer, los cordobeses se estancaron con 60 unidades, diez menos que el Millonario con solamente tres fechas por delante. 

En cuanto a la tabla de la Liga Profesional, los de Marcelo Gallardo acumulan 49 puntos con cuatro partidos por delante, mientras que la T quedó con nueve menos con tres cotejos a disputar. Con este panorama, si los de Núñez suman al menos una unidad en su partido de mañana, se coronarán campeones.

River Plate recibirá a Racing este jueves, desde las 21.30, en el estadio Monumental. El elenco dirigido por Fernando Gago intentará arruinarle la fiesta a los locales. Por la fecha 23 el Millonario visitará a Rosario Central, posteriormente recibirá a Defensa y Justicia y, finalmente, cerrará la temporada enfrentando a Atlético Tucumán, en dicha provincia.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias