Liga Profesional > Boca

La charla de Juan Román Riquelme con Facundo Farías, ¿el próximo refuerzo de Boca Juniors?

El representante del jugador de Colón de Santa Fe contó qué le dijo el vicepresidente del Xeneize. 

Facundo Farías con Juan Román Riquelme.
Facundo Farías con Juan Román Riquelme.

Luego del triunfo de Boca Juniors frente a Colón de Santa Fe por 1-0 en la Bombonera, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, se difundió una foto entre la joya del Sabalero, Facundo Farías, y el vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme. ¿Cuál fue el detrás de escena?

Justamente, fue el representante del enganche, Martín Sendoa, quien contó detalles del encuentro: "No me enteré hasta hoy a la mañana. Me habló Facundo: 'Me saqué una foto con Román, estuve en el vestuario. Me regaló la camiseta, me habló'".

"Román le dijo que le gustaría que jugara en Boca... Facu se entusiasmó, se emocionó... Obviamente su ídolo está entre Riquelme y (Carlos) Tevez. Le encanta", agregó el mánager en una entrevista que le concedió a Mundo Boca Radio. 

Respecto del futuro de Farías, explicó: "Facundo no está loco por irse afuera. Sabe que le falta, lo tiene muy claro. Boca está capacitado para hacer un esfuerzo. Obviamente hay que ver cómo llegan a arreglar de club a club. Yo no me puedo meter. Sólo estoy para arreglarle los porotos al chico. Me ocupo del jugador".

"La única oferta firme, contundente, con papel en mano, fue de Orlando City. Agradezco que se haya sacado una foto con Facu, hoy es un hijo. Ojalá que Román llame. Con gusto, me sentaré a hablar con él. Soy muy sencillo. Si puedo trabajar para que se dé, olvidate que lo voy a hacer", cerró.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias