Liga Profesional

La baja de último minuto que sufrió River Plate antes de enfrentar a Central Córdoba

Marcelo Gallardo no contará con una figura del equipo por lesión.

Por Matias García

Marcelo Gallardo no contará con una figura del equipo por lesión.
Marcelo Gallardo no contará con una figura del equipo por lesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de River Plate ya está en Santiago del Estero, en la previa del enfrentamiento ante Central Córdoba por la décima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde el Millonario se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos. 

Lo cierto es que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo necesita una victoria para afianzarse entre los primeros cuatro que clasificarán a la siguiente instancia del certamen. Es que Estudiantes y Racing tiene lo siguen de atrás con los mismos puntos, mientras que San Lorenzo tiene 14 y Central Córdoba y Banfield, 13. 

De cara al compromiso, el Muñeco perdió a una figura clave para conformar el equipo titular que saldrá a la cancha en búsqueda de los tres puntos. Se trata ni más ni menos que de Nicolás De La Cruz, quien no se recuperó del golpe en la rodilla que sufrió en la victoria por 3-2 ante Colón. 

Más de River Plate: Tras la muerte de su padre, Fabrizio Angileri agradeció a Marcelo Gallardo

Es que el entrenador de River no quiere exigir al mediocampista uruguayo, dado que prefiere asegurar su presencia en el debut de la Copa Libertadores de América, que será el próximo jueves desde las 19 ante Fluminense en Brasil.

Más de River Plate: Lucas Pratto no juega desde enero en Feyenoord y su representante reveló cómo se siente

De esa manera, el equipo titular estaría integrado por  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana o Martínez, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Carrascal; Julián Álvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán. 


Más noticias