Liga Profesional

La anécdota que revela el fanatismo de Julián Álvarez por River Plate

Griselda Arnaudo, maestra del Araña de chico, confesó que de niño amaba al Millonario.

Por Arturo Ñeriel

24/12/2021, 12:19 AM

Griselda Arnaudo, maestra del Araña de chico, confesó que de niño amaba al Millonario.

Muchas veces los jugadores dicen que son hinchas de tal o cual equipo para congraciarse con los seguidores y así poder "entrar" en sus corazones. El caso de Julián Álvarez lejos está de ser así ya que el Araña ha probado ser un Millonario de pura cepa. La historia una de sus maestras de primaria lo comprueba.

Griselda Arnaudo reveló en una entrevista en Super Deportivo Radio que el nacido en Calchín era fana de la Banda Roja de chiquito. "Era muy inteligente en el aula, entregaba las pruebas antes que todos y se ponía a dibujar camisetas con colores rojo y blanco, pensé que eran de Atlético Calchín, con el tiempo entendí que era la camiseta de River", aseguró.

Más del Millo: El posteo de Juan Fernando Quintero que ilusiona a River Plate

Además, la docente habló del apodo de Álvarez, que lo acompaña desde su infancia: "Adentro del aula le decían Arañita. Yo les decía a los alumnos: 'En el aula es Julián. Afuera y en el recreo díganle como ustedes quieran'". Quién hubiera imaginado que aquella Arañita cumpliría con creces el sueño de jugar y salir campeón con el club de sus amores.

El otro orgullo de Calchín

Germán Martellotto fue un eximio futbolista surgido en Belgrano de Córdoba que también nació en la localidad cordobesa de Calchín. Fue ídolo en América de México, en Rayados de Monterrey y jugó un partido amistoso en la Selección Argentina ante Inglaterra, en Wembley, usando la camiseta número 10 que usaba Maradona.

Más: La emoción de Marcelo Gallardo al hablar de un ex River Plate

Temas


Más noticias