Liga Profesional

Jugó la Champions League, humilló a Neymar y podría jugar en el Boca de Almirón

Por Andres Fuentes

Jugó la Champions League, humilló a Neymar y podría jugar en el Boca de Almirón

En su afán de ganar la Copa Libertadores, el mercado de pases es atendido con atención y en ese marco, un jugador podría llegar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca cumplió con el primer gran objetivo del año que fue clasificar como puntero a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Esto lo terminó de confirmar ganándole a Monagas, aunque en la Liga Profesional las cosas no marchan tan bien. Las dudas siguen a la orden del día y ahora vienen de igualar 0 a 0 ante Unión de Santa Fe, uno de los peores equipos del campeonato. 

Un factor importante será el mercado de pases, el cual cada semestre toma una relevancia imperiosa tanto para los propios protagonistas como para los hinchas. En este caso, el mismo es esperado con muchas ansias dada la irregularidad que demuestra el equipo, la cantidad de lesionados que viene teniendo el Xeneize y por las posibles partidas que puedan llegar a existir, pero la idea es ampliar el plantel.

En las últimas horas, nombres del calibre de Nicolás Fernández Mercau, Roger Martínez, Facundo Colidio, Lucas Janson y Edinson Cavani tomaron fuerza. Mientras algunos son buscados por la propia dirigencia, otros son ofrecidos por los agentes de los futbolistas. En ese sentido, quien aparece en el radar de Boca Juniors es Renzo Saravia, quien habría sido ofrecido en las últimas horas y puede ser una opción en la banda derecha.

¿Puede llegar Renzo Saravia a Boca Juniors?

Según informó el periodista Ezequiel Sosa en Radio La Red, el ex Belgrano tiene ganas de volver a la Liga Profesional y desde el cuerpo técnico de Jorge Almirón lo recibirían con los brazos abiertos. Vale recordar que fue parte de las primeras citaciones de Lionel Scaloni, en donde fue titular en un amistoso ante Brasil y anuló muy bien a Neymar. Además, jugó dos temporadas en el Porto, disputando la Champions League.


Más noticias