Liga Profesional

Jugó en River Plate, la rompió con David Trezeguet y ahora administra varios geriátricos

Por Matias García

Este ex futbolista la rompió en el Millonario, compartió equipo con el histórico delantero franco-argentino y ahora dio un giro de 180 grados.

Este ex futbolista la rompió en el Millonario, compartió equipo con el histórico delantero franco-argentino y ahora dio un giro de 180 grados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos de los jugadores cuando deciden retirarse siguen ligados al fútbol: son entrenadores, mánagers, periodistas o dirigentes. Sin embargo, otros toman un rumbo completamente diferente y se alejan de todas las cámaras que los persiguieron cuando practicaban la actividad de forma profesional.

Ese es el caso de este ex futbolista: la rompió en River Plate, compartió equipo en el Millonario con David Trezeguet y ahora administra varios geriátricos. Se trata de Luciano Vella, quien permaneció en la institución de Núñez entre 2011 y 2013 y consiguió el ascenso con el Millonario.

En la actualidad administra varios asilos para gente mayor en donde invirtió. Todo comenzó cuando estaba en River Plate, uno de sus amigos más cercanos, quien también era futbolista, pasó por una situación delicada de salud y no pudo seguir jugando al fútbol por lo que se tuvo que retirar.

Por ese motivo, se puso un geriátrico y le empezó a ir muy bien. En un determinado momento, le comentó a Vella si quería formar parte de ese negocio e invertir en ese rubro. El ex lateral derecho del Millonario no lo dudó y ahora tiene varias casas de reposo en conjunto con su amigo. 


Más noticias