Liga Profesional

Jugó en Racing, se salvó del descenso y ahora se dedica a la gastronomía

Por Leonardo Garcia

Jugó en Racing, se salvó del descenso y ahora se dedica a la gastronomía

El ex jugador de La Academia optó por continuar su rumbo en el rubro culinario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por lo general, una gran mayoría de jugadores que deciden terminar con su carrera como profesionales buscan seguir vinculado al fútbol de alguna manera, ya sea como entrenadores, dirigentes o periodistas deportivos. En este caso hay un futbolista que supo vestir la camiseta de Racing en un momento dificil del club y actualmente se encuentra a cargo de tres emprendimientos gastonomicos.

El ex jugador de La Academia en cuestión se trata de Lucas Aveldaño. El defensor oriundo de Rafaela se encuentra actualmente en Europa en donde tiene diversos proyectos relacionados a la gastronomía. Entre los que se puede destacar restaurantes de comida asiatica, italiana y mediterranea.

El defensor lleva un tiempo con dichos proyectos y comentó:  “En su momento ya sabía que quería invertir en este rubro, en la cocina no tenés tiempo. La presión que se vive ahí es increíble. Te levantás para laburar y cuando te acostás, ya estás pensando qué hacer al otro día, cómo mejorar un plato.

El paso de Aveldaño en Racing

El defensor llego proveniente de Atlético de Rafaela en 2008. En aquel momento fue uno de los jugadores que integraron el equipo que logró salvar a Racing del descenso bajo la conducción de Caruso Lombardi. En La Academia llegó a jugar 108 partidos y marcó 6 tantos.

Temas


Más noticias