Liga Profesional

Juega en el fútbol argentino pero deberá volver a Boca en diciembre

Por Leonardo Garcia

Fue cedido a préstamo a principio de año tras no estar bajo la consideracion de Battaglia, pero en diciembre deberá volver

Fue cedido a préstamo a principio de año tras no estar bajo la consideracion de Battaglia, pero en diciembre deberá volver

Síguenos enSíguenos en Google News

Se trata de Rodrigo Montes, surgido de las inferiores del xeneize, el volante de 22 años fue cedido a préstamo a Central Córdoba con opción de compra por la mitad del pase. En su actualidad tampoco está sumando minutos, en Boca en su momento lo cedieron con la intención de que pudiera formarse como futbolista.

Más noticias de Boca:

FIFA dio a conocer las espectaculares ciudades que albergarán la Copa del Mundo 2026

Con el xeneize tiene contrato hasta diciembre de 2025, al igual que el Changuito Zeballos. Boca actualmente no busca desprenderse de sus juveniles, quiere cederlos a otros equipos para que puedan sumar minutos, el ejemplo perfecto es el Equi Fernández en Tigre, quien es una pieza fundamental dentro del equipo.

Hace mucho que no había una camada tan grande de juveniles en el plantel de primera división, tras darle esta oportunidad hoy el club sufre las consecuencias. Dentro de este mercado de pases se fueron Langoni, el Equi y Gabriel Vega. Por otro lado están por irse,  Gastón Ávila, Aaron Molinas y el Chelo Weingart.

Los números de Rodrigo Montes

Jugó 11 partidos, diez por la Copa de la Liga y uno por Copa Argentina, donde convirtió un gol. Actualmente en Central Córdoba hace cuatro partidos que no es convocado, jugó apenas 6 partidos de lo que va del año. 

Más noticias de Fútbol Internacional:

Hinchas de Boca presentes en la presentación de las sedes del Mundial 2026

 


 


Más noticias