Liga Profesional

Juanfer Quintero y un guiño que ilusiona a River Plate

El colombiano le respondió un comentario en Instagram a Nicolás De la Cruz deslizando una probable vuelta a Núñez.

Juanfer, cada vez más cerca de River.
Juanfer, cada vez más cerca de River.

Todo el Mundo River se ilusiona con los recientes movimientos en las redes sociales. Tan rápido se manejan las comunicaciones que un simple comentario o emoji en Instagram puede dejar mucha tela para cortar. Precisamente eso es lo que pasó con un posteo de Juan Fernando Quintero en su cuenta personal.

El colombiano subió una serie de fotos del triunfo de su equipo, el Shenzhen, sobre el Changchun Yatai en la primera fecha de la Superliga china en el que Janfer anotó un gol. El que no perdió tiempo y comentó con un emoji amoroso fue Nicolás De la Cruz, ex compañero del cafetero en River.

Ante esta demostración de cariño, el talentoso jugador retrucó con una frase que dice: "Te amo, te veo pronto", acompañada de una carita tirando un beso. Claramente todos los caminos conducen a la posibilidad concreta de que Quintero vuelva a vestir la Banda Roja, cosa que muchos periodistas dan por hecho.

El presente de Juanfer en China

Después de un parate largo por el inicio de la pandemia de Coronavirus, el colombiano jugó su primer partido en el Shenzhen en enero de 2021. En lo que va del año disputó 16 partidos y hoy anotó su primer gol ante el mencionado Changchun Yatai.

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias