Liga Profesional > Juan Roman Riquelme

Juan Román Riquelme y un pedido especial a los jugadores de Boca antes del Superclásico

Este domingo, el Xeneize recibe a River en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán este domingo en La Bombonera desde las 17.30, en una nueva edición del Superclásico . Esta vez, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de avanzar a las semifinales en busca del título. 

De cara al enfrentamiento, el vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme, hizo una visita especial al entrenamiento en Ezeiza liderado por el director técnico Miguel Ángel Russo y les mandó un mensaje de aliento a los jugadores del plantel, además de hacerles un pedido especial.

Tal como trascendió, las palabras del ex jugador del Xeneize fueron: "Nosotros confiamos en ustedes, ahora denle un alegría a la gente. Los clásicos los ganan los que lo intentan, hay que dejar todo en la cancha. El lunes más de la mitad del país tiene que estar contenta".

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors.

"Yo soy hincha de Boca y siempre quiero ganarle a River. Este partido es una gran oportunidad para todo el grupo, para los que vienen desde hace varios años y para los nuevos", agregó el dirigente de la institución. 

Probable equipo de Boca para enfrentar a River

Miguel Ángel Russo ya prepara el equipo titular de cara al Superclásico. Los elegidos serían: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias